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8 barreras que te impiden adelgazar de forma natural

Lo has intentado mil y una veces pero no consigues adelgazar. ¿Qué ocurre? Probablemente, el problema lo tengas en tu mente. Es ella, muchas veces, el origen de las barreras que te impiden adelgazar de forma natural. ¿Te sientes identificado/a con alguno de estos impedimentos? (LEER MÁS)

Con voluntad propia solamente no se adelgaza. Y es que a la hora de iniciar una dieta y otras buenas prácticas para perder peso, no solo basta con querer si no con poder. En este aspecto, el poder de la mente es vital. Plantarnos ante nosotros mismos y saber que tenemos que adelgazar, cómo hacerlo y que será un camino lento y de sacrificios que superar. La banda gástrica virtual BGV de Jorge Puyana es una de las soluciones más eficaces para perder peso y tener la figura que deseas. En este sentido, es obligatorio superar estas barreras que te impiden adelgazar de forma natural.

  1. Estrés. El estrés es una de las barreras que más impiden a las personas perder peso porque va unido inequívocamente con la ansiedad. Una de las grandes enemigas de cualquier dieta, mecanismo o remedio para perder peso.
  2. Mala alimentación. Si nos hemos acostumbrado a una mala alimentación, ésta también causa adicción y nos puede poner las cosas más difíciles para “desengancharnos de ella”.
  3. Problemas personales. A veces intentamos solucionar los problemas personales con la comida. Estar bien consigo mismo y saber canalizar psicológicamente estas circunstancias será clave, y es que esta es una de las barreras que te impide adelgazar de forma natural más comunes.
  4. Horarios difusos. Si no te programas unos horarios para realizar las 4 comidas diarias y los respetas, puede que entres en un descontrol también psicológico que puede frenarte en tu pérdida de peso.
  5. No hacer deporte. Aunque seas un/una negado/a para el deporte, puedes practicar ejercicio físico. Proponte, aunque sea, a caminar treinta minutos al día. Lo notarás.
  6. Nunca lo conseguiré. No pienses eso de antemano porque si no, poco vas a hacer. Piensa siempre en casos conocidos, de vecinos, amigos o gente famosa que ha podido adelgazar y supera esta barrera que te impide adelgazar de forma natural.
  7. Pensar en el tiempo. Por supuesto, no pienses en el tiempo que te queda por alcanzar el peso que quieres. Ten muy claro que una dieta es una pérdida paulatina de peso. Paciencia.
  8. Constancia. Debes ser constante. No vale que hagas dieta durante toda la semana y el fin de semana te pases por salir a comer o cenar con amigos. Claro, sociabilízate pero no les imites, elige los platos más sanos de la carta.

Y recuerda, perder peso está en tu mente. Sé fuerte.

Cómo fortalecer la autoestima y bajar de peso

¿Sabías que el aumento de peso está muchas veces asociado a problemas de autoestima? Las dificultades para adelgazar provocan que muchas personas terminen por rendirse ante su sobrepeso y con eso sufrir con un físico que no les gusta. ¿Cómo fortalecer la autoestima y bajar de peso? (LEER MÁS)

Muchas veces, tras muchos intentos de perder peso, un sentimiento de derrota y dejadez invade a las personas con sobrepeso. Deciden conformarse con el físico que tienen, aunque no les guste, y viven con una autoestima por el suelo. Son muchas dietas e incluso años intentando perder peso sin éxito. Y a corto plazo, el amor propio termina desapareciendo dejando a relucir complejos, inseguridades y, cómo no, una autoestima baja acompañada, incluso, por episodios depresivos y de tristeza generalizada. Por eso, nada mejor que fortalecer la autoestima y bajar de peso. ¿Cómo?

La hipnosis para adelgazar es una terapia de la que cada vez se benefician más y más personas. Una lucha a caballo ganador contra los excesos de comida donde el paciente, observa resultados desde el primer día, consigue controlar su afán por comer e incluso adelgaza. Observando una mejora en su físico y con él, una mejora en su autoestima. Un estado de relajación profunda guiado por un terapeuta donde, en sus diferentes fases, la hipnosis para adelgazar logra los resultados evidentes para el paciente.

¿Y qué tal si completamos esta terapia con otros consejos de cómo fortalecer la autoestima por hasta finalizarla? Uno de los primeros pasos que debemos pensar es dejar de compararnos con los cánones de belleza actuales o con amigos y familiares que lucen un físico espectacular. Con esta terapia, el paciente podrá controlar su ansiedad por la comida y adelgazar con hipnosis hasta encontrar el físico que busca.

Todo el mundo tiene algo por lo que destaca y debe sacarle partido. La mirada, la sonrisa, la propia personalidad… debes fomentar aquello donde destacamos y pensar que destacamos por encima de la mayoría para así aumentar nuestra autoestima propia. También debemos que cambiar un poco la mentalidad y dejar de machacarnos con mensajes negativos además de sustituir el “no puedo” por “voy a intentarlo” o “me va a salir bien”. Acéptate y piensa a medio plazo: mejorará tú físico.

Otro de los consejos para saber cómo fortalecer la autoestima es ponerte metas realistas. Sé cauto/a. Los resultados los podrás ver con el tiempo y todo esfuerzo requiere un sacrificio, debes ser fuerte para perder peso. La hipnosis para adelgazar te ayudará sobremanera. Y, por último, antes de acostarte repasa los logros hechos durante el día y aquellos donde has fallado en tu objetivo. Recuerda que el día siguiente siempre debe ser mejor que el anterior.

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