Blog

Bienvenida Primavera

Para muchos la primavera es sinónimo de alergia. Y es que en la recién estrenada primavera, ya son muchos los que comienzan a padecer alergias primaverales.

Entramos en la estación del año en la que muchas plantas producen polen, una sustancia a la que es alérgica alrededor del 20% de la población. (Dato extraído de la Opinión de Murcia).

Por regla general, las alergias en sí, no sólo causada por el polen, sino por el polvo, ácaros, entre muchos otros, producen rinitis estacional, irritación y picor de ojos, nariz, faringe y paladar. Por no hablar de otro tipo de alergias a la alimentación, al sol, a la humedad etc…

Desde hace un tiempo existe una terapia alternativa que está dando mucho de qué hablar, y no es otra que la terapia con imanes o el biomagnetismo. Si no la conoces, lee atentamente nuestro post ya que puede serte de gran ayuda…

Los imanes tienen un gran número de propiedades como por ejemplo analgésico, sedante o lo que nos incumbe hoy, antialérgicos.

El ser humano está regido por ondas electromagnéticas. Los intercambios de enzimas del organismo son dirigidos por estas ondas. La   comunicación entre las células también se realiza a través de ondas que se encuentran en una misma frecuencia.

Cuando se altera el orden natural, los campos magnéticos celulares emiten ondas patológicas, lo que indica una posible enfermedad. Y cualquier enfermedad incluida una alergia no es más que una consecuencia de una alteración del sistema inmunitario que reacciona de forma exagerada frente a un elemento externo. (innatia.com) y esto a su vez genera una modificación en el pH del organismo del ser humano. Al nivelar la acidosis o la alcalinidad de estos puntos específicos se consigue erradicar a los patógenos que generan las disfunciones, y restablece el equilibrio del cuerpo. Y por tanto se recupera la salud.

El uso del biomagnetismo en este tipo de enfermedad ahonda y localiza su etiología, la erradica y reestablece la salud, como ya hemos mencionado en ocasiones anteriores.

Si te interesa ahondar más en este mundo o probar su tratamiento, te esperamos en nuestro Centro donde no sólo podrás reservar una cita para una terapia, sino que además te formamos en este y otros muchos cursos que impartimos relacionado al maravilloso mundo de la medicina alternativa.

Entrada anterior
Semana Santa
Entrada siguiente
¡Feliz día, mamá!

Entradas relacionadas

No results found

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.

Menú