Curso de Taichi

  • Fechas: Lunes y miércoles, de 11.00 a 12.00 h. 
  • Precio: 40 € / mes

Consiento el uso de mis datos para los fines indicados en la política de privacidad SUS DATOS SEGUROS.

Consiento el uso de mis datos personales para recibir publicidad de su entidad.


INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable del tratamiento Couceiro Martínez Irene 004339536V S. L. N. E. Dirección del responsable Calle Goya 83 1ºIzquierda, CP 28001, Madrid (Madrid) Finalidad Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.
Publicidad Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Legitimación Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Destinatarios Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos. Derechos Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web. Información adicional Más información en el apartado “SUS DATOS SEGUROS” de nuestra página web.

¿Qué es?

HUN YUAN TAI CHI CHUAN

El estilo de Hun Yuan Tai-Chi-Chuan engloba varios sistemas de ejercicios de chi-kung, formas de manos, formas de armas y prácticas meditativas. Todos estos trabajos están enfocados para cultivar los tres aspectos del Tai-Chi-Chuan:

  • El sentido de guiar el Chi por toda la estructura interna y externa del cuerpo.(corrección postural, relajación, fortalecimiento de piernas y espalda, etc…)
  • El sentido meditativo de la fusión del Chi corporal con el Chi universal.(autoestima, aceptación y adaptación al cambio, sociabilidad, etc…)
  • El sentido de aplicarse como técnica de combate (aprender para no usar, quitar miedos, conseguir flexibilidad y sutileza de movimientos, etc…)

Resumiría la práctica en una frase del gran maestro Paco Ladera:

“ En mi práctica personal del Tai-chi, el logro se encuentra en que la mente y el corazón sean capaces de sentirse fuertes, sentir mi valentía, mi vigor, mi fortaleza llena de compasión”

 

¿Qué vamos a aprender?

  • PRÁCTICA-Los lunes trabajaremos la relajación y fortalecimiento en sus dos aspectos tanto el físico como el mental con diversas prácticas de Chi-Kung.-Los miércoles trabajaremos las trece bases del Tai.Chi y la forma de 24 movimientos de mano de Hun Yuan Tai Chi Chuan.

Profesor

Félix Ramírez Casero,

Monitor nacional de tai-chi y chi-kung.

Cinturón negro 1 Dan Nei-gong (aplicaciones marciales y energéticas del Tai-chi).

Menú