Curso de Tao Yin / Chi Kung

  • Modalidad: Presencial y Online por zoom
  • Fechas: Miércoles 
  • Horario:
    • de 11.00 a 12.00 h. 
  • Precio:
    • Miércoles: 35€ / mes
    • Clases suelta 10€

MEDIDAS DE SEGURIDAD COVID (grupo de 5 personas máximo)

 

 

Consiento el uso de mis datos para los fines indicados en la política de privacidad SUS DATOS SEGUROS.

Consiento el uso de mis datos personales para recibir publicidad de su entidad.


INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable del tratamiento Couceiro Martínez Irene 004339536V S. L. N. E. Dirección del responsable Calle Goya 83 1ºIzquierda, CP 28001, Madrid (Madrid) Finalidad Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.
Publicidad Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Legitimación Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Destinatarios Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos. Derechos Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web. Información adicional Más información en el apartado “SUS DATOS SEGUROS” de nuestra página web.

¿Qué es?

El tao Yin, es una práctica basada en la Medicina Tradicional China. Ejercicios simples de pie y en el suelo que preparan y fortalecen la estructura corporal y energética de forma que favorece la práctica del Qigong (Chikung) y Taichi.

Los ejercicios de Tao Yin tienen unas pautas específicas de respiración abdominal, contracción del suelo pélvico, compactación del cuerpo y estiramiento de la columna. En las clases aprenderemos a diferenciar la fase yin (inhalación /relajación) de la fase yang (exhalación /movimiento).

Teniendo como base nuestra respiración, realizaremos todos los movimientos desde la suavidad y el disfrute (sonrisa interior).

Trabajaremos todo el cinturón abdominal (tantien inferior, core) con plena consciencia, fortaleciendo nuestro centro.

Sentiremos el beneficio a nivel físico, mental y emocional, potenciando la reestructuración corporal, fortaleciendo articulaciones y flexibilizando tendones y músculos.

Despejaremos nuestra mente y transformaremos nuestras emociones a través del masaje a los órganos que se produce en cada movimiento.

Profesora

Fernanda Sanz Revillas

Profesional de shiatsu (escuela Amigos del Shiatsu). Posgrados en   Shiatsu y  embarazo y las seis divisiones.
Terapia craneosacral (escuela europea de terapia craneosacral), masaje facial japonés kobido (escuela yasuragui) y masoterapia china facial (escuela Namaste)
Instructora de Tao Yin (Asociación española de Tao Yin y talleres con Mantak Chia)
Instructora de tablas de Qi gong renovado (escuela Teresa Menchen y asociación española de Qigong para la salud)

Menú