Curso de Yoga Kundalini

¿No paras? ¿Te sientes agotado/a, estresado/a? Desde la primera clase de Yoga Kundalini notarás una profunda sensación de bienestar.

  • Fechas: Curso anual de octubre a julio.
  • Modalidad: Online por Zoom y presencial
  • Martes y jueves:
    de 20:00 a 21:00 h.
  • Precio:
    • 2 días al mes: 50 € / mes
    • 1 día a la semana: 30 € / mes

Consiento el uso de mis datos para los fines indicados en la política de privacidad SUS DATOS SEGUROS.

Consiento el uso de mis datos personales para recibir publicidad de su entidad.


INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable del tratamiento Couceiro Martínez Irene 004339536V S. L. N. E. Dirección del responsable Calle Goya 83 1ºIzquierda, CP 28001, Madrid (Madrid) Finalidad Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.
Publicidad Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Legitimación Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Destinatarios Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos. Derechos Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web. Información adicional Más información en el apartado “SUS DATOS SEGUROS” de nuestra página web.

¿Qué es?

La práctica de Kundalini Yoga se basa en la unión de nuestro cuerpo, mente y alma, despertando la energía del cuerpo para trabajar la consciencia de nuestro ser. En nuestro cuerpo la energía se mueve a través de canales que los lleguéis denominan Nadis. Para que la energía fluya por estos canales se usa diferentes técnicas: pranayama, Asana, mudras… Permitiendo distribuir el plana por cada parte de nosotros.

Durante una sesión de Kundalini Yoga el trabajo va dirigido al cuerpo (a traves del kriya compuesto por Ashanas (posturas), Bandas (cerraduras corporales))  y a la mente (a través de la meditación y del uso de mantras).

Kundalini Yoga es la ciencia de unir lo infinito con el infinito, es el arte de experimentar el infinito en lo finito. Y.B.

Profesora

Noelia Sánchez García

Estudió 1 nivel en Centro Dorado en Alcorcón en 2017 -18 y evaluada por KRI (Kundalini Research Institute) y 2 nivel de relaciones autenticas en 2019.

Estudios de Gurmukhi con Parvinder Singh en 2020.

Menú