oil-in-water-1438382_1920

Precio: 100€

Consiento el uso de mis datos para los fines indicados en la política de privacidad SUS DATOS SEGUROS.

Consiento el uso de mis datos personales para recibir publicidad de su entidad.


INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable del tratamiento Couceiro Martínez Irene 004339536V S. L. N. E. Dirección del responsable Calle Goya 83 1ºIzquierda, CP 28001, Madrid (Madrid) Finalidad Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.
Publicidad Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Legitimación Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Destinatarios Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos. Derechos Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web. Información adicional Más información en el apartado “SUS DATOS SEGUROS” de nuestra página web.

En que consiste

La Astrología es el estudio de la posición de los astros respecto a la tierra en el momento del nacimiento de una persona, es una fotografía de las tendencias energéticas que tiene la persona.

Nos permite establecer el vínculo entre el Cosmos y el Hombre, sabiendo que no estamos separados del Universo, sino, que formamos parte del mismo.

La astrología transpersonal explica cómo funciona el universo, da sentido a los que vivimos, por qué lo vivimos y que busca la vida de nosotros, nos ayuda a interpretar lo que nos sucede para poder comprender quienes somos de una manera más profunda.

Carta Astral Kármica

A través del estudio de tu carta astral kármica comprenderás el porqué debes dejar tu pasado y dirigir tus energías hacia el futuro, conociendo cuál es tu misión en la vida. Por medio de ella conocerás la rutina que debes abandonar, la que en muchos casos te hace daño a ti y a los tuyos, dirigiendo esa energía en dirección opuesta.

Este tipo de estudio es maravilloso pues el revela la verdadera esencia de tu alma y su misión aquí en la tierra. Conocerás por medio de él, por qué te cuesta tanto realizar determinadas cosas en tu presente, herencias kármicas de vidas pasadas que no quieres soltar porque allí te sientes cómodo. El karma es como la fuerza de gravedad y eres tú el que con tu acción provocas los hechos a tu alrededor, la bien llamada “ley de causa y efecto”. Hay una acción para cada reacción igual y opuesta, y por ende en respuesta hay un efecto para cada reacción.

A través de tu carta kármica conocerás las lecciones que debes aprender para elevar tu nivel espiritual, pudiendo con ello ayudarte a ti mismo y a los demás.

Carta de la Revolución Solar

La Revolución Solar es una planificación astrológica y estratégica mediante la carta astral del cumpleaños, la que conjuntamente con los Tránsitos Planetarios, analiza la situación del momento en curso, con el que se espera alcanzar la meta en un futuro. Esta determina las inclinaciones y tendencias a seguir desarrollando y comprendiendo los medios necesarios para lograr el objetivo. En realidad, este es un proceso que requiere un enfoque sistemático y un análisis de factores energéticos externos que pueden influir en la capacidad de decisión personal.

Saber cuáles son los principales escenarios o casas astrológicas en dónde ocurren dichos sucesos es primordial, pues es en ellos donde consultaremos como trabajarlos llevándolos a un futuro mejor planificado. Dicha tarea bien planificada dará gradualmente sus frutos teniendo acceso a la información por medio de la Revolución Solar y los Tránsitos Planetarios del momento a consultar. Pero es el ser humano el que decide trabajar dichas energías y aspectos por los cuales encarnó en dicho plano astral, conociendo las acciones y tendencias que debe llevar a cabo le será de mucha utilidad.

Carta de Tránsitos Astrológicos

Son un complemento indispensable en el análisis de una revolución Solar, por supuesto todo esto comparado y analizado con la carta base o Carta Astral al momento del nacimiento.

Una carta astral no es inmóvil y mucho menos los elementos que la componen. Nos referimos a los planetas, ellos se mueven a un ritmo distinto. Para que tengan un ejemplo, el Sol se mueve a un grado por día y estará treinta días en un signo, la luna se mueve aproximadamente quince grados por día, por lo cual estará dos días en cada signo. Y esto formará aspectos diarios de manera eventual con nuestros planetas natales en nuestra carta natal.

Dichos Tránsitos astrológicos producen eventos que se pueden analizar y estudiar de manera cuidadosa, siendo estos tránsitos muy importantes a la hora de concebir una Revolución Solar, aunados a la carta natal.

Terapeuta

Manolo Muñoz

Menú