Banda Gástrica Virtual

banda gastrica virtual

Precios (incluye implante virtual de la banda y dos refuerzos):

Presencial: 350€

Online: 250€

Consiento el uso de mis datos para los fines indicados en la política de privacidad SUS DATOS SEGUROS.

Consiento el uso de mis datos personales para recibir publicidad de su entidad.


INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable del tratamiento Couceiro Martínez Irene 004339536V S. L. N. E. Dirección del responsable Calle Goya 83 1ºIzquierda, CP 28001, Madrid (Madrid) Finalidad Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.
Publicidad Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Legitimación Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Destinatarios Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos. Derechos Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web. Información adicional Más información en el apartado “SUS DATOS SEGUROS” de nuestra página web.

ADELGAZA SIN ANSIEDAD Y SIN PASAR HAMBRE

¿Has probado todo tipo de dietas y distintos métodos para adelgazar y no lo consigues, o bien, vuelves a recuperar el sobrepeso?

Con la Banda Gástrica Virtual esto no sucede ya que abordamos el problema de la obesidad desde la mente, no desde el estómago.

Reeducando tu mente sabrás cómo mantener una alimentación equilibrada –sin prohibiciones–, conseguirás disminuir la ansiedad y reforzarás tu voluntad para evitar el temido efecto rebote.

¿Qué es la BGV – Banda Gástrica Virtual?

Es una aplicación de diferentes técnicas sugestivas, que modifican de manera permanente los hábitos de alimentación. Para lograrlo, se emplean sugestiones hipnóticas conscientes y técnicas de reprogramación subliminal, que ayudan a disminuir radicalmente el apetito y la ansiedad por la comida. Con esto se favorece la pérdida de peso, con resultados positivos desde la primera semana.

Tendrás, además, un apoyo semanal personalizado para guiarte, motivarte y reforzar el cambio de conductas positivas en tu alimentación. Estarás en contacto con el especialista Jorge Puyana para explicarle tus avances, dudas y emociones.

Adelgaza para estar más saludable.

Somos conscientes de que evitar el sobrepeso nos ayuda a estar más saludables, más livianos y con más energía para afrontar nuestra vida diaria.

Pero no solo eso. Vernos bien ante el espejo también nos hace sentir mejor con nosotros mismos.

Y, para conseguirlo, además de mantener una alimentación equilibrada, deberíamos seguir otras pautas que, con mi método, conseguirás integrar en poco tiempo en tu día a día. ¡Mejorarás en salud y en autoconfianza!

Menú