Banda Gástrica Virtual

banda gastrica virtual

Consiento el uso de mis datos para los fines indicados en la política de privacidad SUS DATOS SEGUROS.

Consiento el uso de mis datos personales para recibir publicidad de su entidad.


INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable del tratamiento Couceiro Martínez Irene 004339536V S. L. N. E. Dirección del responsable Calle Goya 83 1ºIzquierda, CP 28001, Madrid (Madrid) Finalidad Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.
Publicidad Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Legitimación Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Destinatarios Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos. Derechos Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web. Información adicional Más información en el apartado “SUS DATOS SEGUROS” de nuestra página web.

En que consiste

¿Estás cansada de las dietas?

¿Productos que no te funcionan?

¿Pasas ansiedad por comer?

Y del efecto rebote…

Prueba un método que funciona con 10 años de experiencia.

¿Cómo lo hacemos?

1- Nos entrevistamos

Te escuchamos para evaluar tu situación, analizamos de manera personalizada tu caso y te proponemos un plan para conseguir un peso Saludable.

2- Tratamiento

Con nuestro método lograras cambiar tus hábitos para bajar de peso. La clave está en tu mente solo tienes que descubrirlo.

3- Seguimiento y refuerzos

Te acompañamos en el proceso y te hacemos un seguimiento hasta asegurarnos que estableces unas conductas saludables para conseguir tu peso ideal

BGV – Banda Gástrica Virtual

Has llegado al método más moderno y eficaz que te hará bajar de peso para siempre.

Por primera vez, no trataremos de ponerle barrotes más gruesos a la prisión como lo han intentado con cada dieta. Haremos que no se sienta prisionera y que no esté pensando todo el día en escaparse de la prohibición.

Vamos a hacer uso de todos los recursos que nos brindan las sugestiones hipnóticas, la Re programación Subliminal y la PNL  para atacar el problema en su fuente, haciendo que disminuya drásticamente su deseo de comer y a su vez, haciendo que su mente ( en donde está radicado verdaderamente el problema) se satisfaga con mucha menos cantidad de comida, tal y como sucedería si le hubiésemos reducido quirúrgicamente su estómago a la mitad de su capacidad anterior.

Le enseñaremos y le instalaremos en su inconsciente y en el consciente nuevos hábitos de alimentación. Conocerá por fin la saciedad, esa experiencia que a las personas con sobrepeso nos suena casi misteriosa: “¿Cómo puede ser que alguien diga que no a un rico plato de comida, salvo que en el estómago no quepa ya más?

A continuación encontrarás los detalles más importantes, no obstante, estaremos encantados de informarte mejor, vía telefónica, para aclarar todas tus dudas.

Este es un método terapéutico, no es una nueva dieta, por lo tanto no compite con dietas o planes de alimentación.

Conseguirás paulatinamente disminuir la ansiedad, comer menos y alcanzar la saciedad en la mente, que es donde está la causa del problema.

Re programamos, de forma subliminal, las conductas y hábitos alimentarios para lograr un cambio estable en tu vida, sin el típico rebote una vez alcanzado el peso deseado. De esa forma conseguirás, además de adelgazar, mejorar tu relación con la comida.

Apoyo semanal personalizado para enseñarte nuevas pautas de alimentación y motivarte en el maravilloso proceso de transformación que estás viviendo.

Terapeuta

Jorge Puyana

Hipnosis Clínica Reparadora por Instituto Scharovsky. Formador Internacional deTerapeutas de Banda Gástrica Virtual BGV

Hipnoterapeuta y Coach Emocional

Menú