Consulta de Masaje Metamórfico

treatment-1327811_1280

Una sesión: 65 €
Dos sesiones 118€

Consiento el uso de mis datos para los fines indicados en la política de privacidad SUS DATOS SEGUROS.

Consiento el uso de mis datos personales para recibir publicidad de su entidad.


INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable del tratamiento Couceiro Martínez Irene 004339536V S. L. N. E. Dirección del responsable Calle Goya 83 1ºIzquierda, CP 28001, Madrid (Madrid) Finalidad Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.
Publicidad Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Legitimación Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Destinatarios Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos. Derechos Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web. Información adicional Más información en el apartado “SUS DATOS SEGUROS” de nuestra página web.

En que consiste

El masaje metamórfico libera bloqueos o traumas que hayan podido originarse durante el periodo prenatal. Esta técnica se aplica mendiante un suave masaje en pies, manos, cabeza y espalda.

Este masaje es muy recomendado en caso de embarazo, ya que lleva a la madre a un estado de relajación y bienestar evitando el estrés o posible tensión que pudiera transmitirle al bebé. También por esa razón es frecuentemente aplicado en niños y bebés que sufren de hiperactividad, trastornos del sueño, etc.

Y en concreto para cualquier persona que sufra de estrés ya que libera esas tensiones causadas por la vida cotidiana.

Terapeuta

Aurora Fernández

Menú