Consulta de Método Yuen

background-653258_1920

Precio: 60€

Consiento el uso de mis datos para los fines indicados en la política de privacidad SUS DATOS SEGUROS.

Consiento el uso de mis datos personales para recibir publicidad de su entidad.


INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable del tratamiento Couceiro Martínez Irene 004339536V S. L. N. E. Dirección del responsable Calle Goya 83 1ºIzquierda, CP 28001, Madrid (Madrid) Finalidad Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.
Publicidad Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Legitimación Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Destinatarios Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos. Derechos Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web. Información adicional Más información en el apartado “SUS DATOS SEGUROS” de nuestra página web.

En que consiste

Es un método terapéutico desarrollado por el Dr. Kam Yuen que fusiona conceptos del antiguo arte de sanación practicado por los Shaolin en China y conceptos de la ciencia occidental, como anatomía, fisiología, física cuántica, etc.

El Método Yuen actúa a nivel de la energía, más allá del consciente y subconsciente de la mente, por lo que la técnica no se ve afectada por el sistema de creencias o escepticismo del paciente o practicante.

Hay que encontrar las debilidades que son la causa del problema. Hay que “leer” a través del campo energético del cliente y luego enviar energía a través del pensamiento con la intención de realizar la corrección adecuada. La corrección se realiza independientemente de las dudas de si funciona o no.

Cada una de las correcciones energéticas realizadas tiene un efecto permanente. Los resultados suelen ser rápidos, sin embargo algunos problemas tienen más factores claves, en los que a su vez hay más y más causas implicadas. El número de tratamientos necesarios dependerá de la complejidad del asunto, como por ejemplo, memorias de antepasados, vidas anteriores, miedos, traumas, etc.)

Cualquier molestia o alteración, tanto física como emocional, disminuye gradualmente a medida que se accede a cada debilidad energética y se corrige.

Terapeuta

Ana María Torres, formada con el Dr. Yuen en nivel 2 y 3.

Menú