Consulta de Reflexología Podal

alternative-medicine-1327808_1280

Una sesión: 65 €
Dos sesiones 118€

Consiento el uso de mis datos para los fines indicados en la política de privacidad SUS DATOS SEGUROS.

Consiento el uso de mis datos personales para recibir publicidad de su entidad.


INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable del tratamiento Couceiro Martínez Irene 004339536V S. L. N. E. Dirección del responsable Calle Goya 83 1ºIzquierda, CP 28001, Madrid (Madrid) Finalidad Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.
Publicidad Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Legitimación Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Destinatarios Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos. Derechos Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web. Información adicional Más información en el apartado “SUS DATOS SEGUROS” de nuestra página web.

En que consiste

La reflexología podal consiste en la estimulación de ciertas zonas y puntos de los pies para obtener respuestas saludables y establecer el balance natural de la energía y la funcionalidad armónica de todo nuestro organismo. Se calcula que esta técnica tiene su origen hace 5.000 años en China y La India, donde se observó que el masaje no sólo influía en la parte del cuerpo donde se aplicaba, sino que había una influencia a nivel reflejo sobre áreas corporales y órganos muy distantes.

En nuestros pies están representados la totalidad del cuerpo y sus órganos. Mediante este masaje influimos sobre los correspondientes órganos y vísceras tratando de manera refleja cualquier patología con excelentes resultados:

  • Reducción del estrés.
  • Activación sistema nervioso, mejora de la circulación, revitalización.
  • Relax.
  • Estimula las defensas del organismo, prevención de futuras dolencias.
  • Alivio de problemas digestivos, gases, hinchazón.
  • Eliminación de residuos y toxinas.
  • Ayuda a calmar cualquier dolor y restablecer cualquier disfunción.
  • Nos ayuda a ser conscientes de nuestros problemas. Nos pone en contacto con nuestro cuerpo y las señales que éste ofrece.

No se utiliza ningún tipo de medicación, es un tipo de terapia complementaria que permite ser apoyada con otras.

Además de favorecer nuestro enraizamiento con la tierra y la vida, y así materializar nuestros proyectos dejando de estar tanto en nuestra cabeza e invitándonos a actuar.

Terapeuta

Aurora Fernández

Menú