Consulta de Reflexología Podal
En que consiste
La reflexología podal consiste en la estimulación de ciertas zonas y puntos de los pies para obtener respuestas saludables y establecer el balance natural de la energía y la funcionalidad armónica de todo nuestro organismo. Se calcula que esta técnica tiene su origen hace 5.000 años en China y La India, donde se observó que el masaje no sólo influía en la parte del cuerpo donde se aplicaba, sino que había una influencia a nivel reflejo sobre áreas corporales y órganos muy distantes.
En nuestros pies están representados la totalidad del cuerpo y sus órganos. Mediante este masaje influimos sobre los correspondientes órganos y vísceras tratando de manera refleja cualquier patología con excelentes resultados:
- Reducción del estrés.
- Activación sistema nervioso, mejora de la circulación, revitalización.
- Relax.
- Estimula las defensas del organismo, prevención de futuras dolencias.
- Alivio de problemas digestivos, gases, hinchazón.
- Eliminación de residuos y toxinas.
- Ayuda a calmar cualquier dolor y restablecer cualquier disfunción.
- Nos ayuda a ser conscientes de nuestros problemas. Nos pone en contacto con nuestro cuerpo y las señales que éste ofrece.
No se utiliza ningún tipo de medicación, es un tipo de terapia complementaria que permite ser apoyada con otras.
Además de favorecer nuestro enraizamiento con la tierra y la vida, y así materializar nuestros proyectos dejando de estar tanto en nuestra cabeza e invitándonos a actuar.
Terapeuta
Aurora Fernández