Precio: 60 €

Consiento el uso de mis datos para los fines indicados en la política de privacidad SUS DATOS SEGUROS.

Consiento el uso de mis datos personales para recibir publicidad de su entidad.


INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable del tratamiento Couceiro Martínez Irene 004339536V S. L. N. E. Dirección del responsable Calle Goya 83 1ºIzquierda, CP 28001, Madrid (Madrid) Finalidad Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.
Publicidad Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Legitimación Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Destinatarios Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos. Derechos Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web. Información adicional Más información en el apartado “SUS DATOS SEGUROS” de nuestra página web.

En que consiste

Conócete a ti mismo”, rezaba la entrada de uno de los oráculos más grandiosos de todos los tiempos: el Oráculo de Delfos. Las sibilas conectaban con una información que facilitaba el autoconocimiento y la toma de “esas decisiones” que marcan nuestra vida y nuestro futuro.

Carl Jung habla del incosciente colectivo, un sustrato común a todos los seres humanos de todos los tiempos y lugares del mundo, constituido por los símbolos primitivos con los que se expresa una parte de la psique que está más allá de la razón.

Madame Balvatsky. “El akasha, la luz astral, puede definirse como el alma universal, la matriz del universo, el Mysterium Magnum del cual todo cuanto existe ha nacido por separación o diferenciación. Es la causa de la existencia y llena todo el espacio. Es el espacio mismo”.

También Agustín de Hipona habla de la memoria del alma.”Entonces me dirigí a mí mismo y me dije :¿ tú quién eres?(…)pues, ¿dónde y cuándo he experimentado yo mi vida bienaventurada, para que la recuerde, la ame y la desee?(…) “perdió la mujer la dracma y la buscó con la linterna; pero si no la hubiese recordado, no la encontraría tampoco; porque si no se acordara de ella, ¿cómo podría saber, al encontrarla, que era ella?”(…) “Trascenderé, pués, aun esta energía de mi naturaleza, ascendiendo gradualmente hacia mi creador y entro en los campos y anchos palacios de la memoria, donde están los tesoros de innumerables imágenes de toda clase de cosas(…)”

El Akash es una frecuencia de vibración dónde todo queda registrado.

Cuando tú conectas con los registros de tu alma, obtienes la información; palabras, imágenes, símbolos. Todo tiene un significado, especialmente para ti.

Luego formulas las preguntas que desees, y así te llevas la información que tu alma desea darle a tu personalidad, y tu persona está dispuesta a recibir, para poder seguir creciendo espiritualmente y acceder a tu mejor futuro, a tu mejor experiencia de ti. Tu alma te mostrará con suavidad LA VERDAD, que puede, o no, coincidir con tu verdad.

En cualquier caso, se trata de una información muy profunda. Es conocimiento que debes comprender para trabajar y profundizar en tu interior, nunca la solución.

La sesión dura una hora.

Es bueno que traigas algo para grabarla.

Yo conecto con tu energía, accedo a los Registros y “déjame que te cuente”. Puedes traer las preguntas escritas de antemano.

Cuanta más apertura mental y personal traigas, más amplia será la información.

Terapeuta

Virginia Alburquerque

Menú