Dietas TRCD para Adelgazar y Rejuvenecer

Precio:

21 € (Plan para un mes)

El Método TRCD utiliza los alimentos como instrumentos de reequilibrio corporal. Reequilibrar nuestro cuerpo significa ponerlo en su eje, es decir que el cuerpo vaya encontrando a través del trabajo con las dietas, su estructura real tanto física como emocional.

Esto quiere decir que el trabajo con dietas con el Método TRCD va a incidir en los aspectos físicos y emocionales, ya que consideramos que son inseparables. Cada zona corporal tiene una información emocional, un color dominante y un alimento predominante. Con este esquema básico es con el que empezamos a trabajar.

Cuando una persona tiene un exceso de peso y volumen, es un síntoma de que su cuerpo tiene un bloqueo energético debido a ciertos conflictos conscientes o inconscientes a los que no sabe o no puede hacer frente.

Si solo tratamos el síntoma y no el origen del exceso de peso, la reducción del mismo es superficial ya que solo se eliminará grasa pero no habrá una reestructuración profunda debido a que el conflicto que origina el síntoma (exceso de peso), no se ha resuelto. En la primera ocasión que la persona vuelva a encontrarse con la persona o la situación conflictiva, volverá a coger el peso que perdió y seguramente algunos kilos más. Cuando trabajamos lo emocional, el cuerpo se reestructura desde el hueso a la piel, coge su verdadero eje y poco a poco se van resolviendo los conflictos emocionales causantes de la gordura.

Por todo lo anterior, lo primero que tenemos en cuenta es el cambio corporal en el sentido de encontrar la propia estructura y después, poco a poco se realizan los cambios celulares que permiten perder peso y volumen de forma consolidado y por lo tanto más permanente.

En este proceso global, físico y emocional, todos estos cambios corporales irán acompañados de cambios emocionales que ayudarán a la persona que está en el proceso a sentirse más segura, con mayor autoestima, más vital y más saludable. Así mismo, al sentirse mejor consigo misma, algunas de las situaciones externas conflictivas también se irán resolviendo poco a poco.

Por último, todo este proceso lleva a oxigenar de forma más adecuada, imprescindible para el rejuvenecimiento.

Flor Melguizo

Menú