Terapia de Frecuencia Cuántica

ciencia-energetica-curso

Precio: 60€

Consiento el uso de mis datos para los fines indicados en la política de privacidad SUS DATOS SEGUROS.

Consiento el uso de mis datos personales para recibir publicidad de su entidad.


INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable del tratamiento Couceiro Martínez Irene 004339536V S. L. N. E. Dirección del responsable Calle Goya 83 1ºIzquierda, CP 28001, Madrid (Madrid) Finalidad Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.
Publicidad Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Legitimación Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Destinatarios Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos. Derechos Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web. Información adicional Más información en el apartado “SUS DATOS SEGUROS” de nuestra página web.

En que consiste

Es una terapia energética, que consiste en restituir en el cuerpo, laFrecuencia Primigenia, recuperando un estado de salud equilibrado.

Su efecto, produce en nosotros, la recuperación de un Orden Perfecto, que abarca todas las partes de nuestro cuerpo, desde la alineación de la columna vertebral, hasta el funcionamiento de órganos y sistema nervioso.

Esta Frecuencia, restablece nuestro programa Original de funcionamiento, actuando simultáneamente en todos los niveles, Físico, Emocional y Energético, evidenciándose los primeros y sorprendentes cambios, de forma inmediata en el plano físico.

Terapeuta

Miguel Ángel Serrano.

Menú