Hipnosis y Sofrología

 

 

Bonos:

5 sesiones 230€

10 sesiones 430€

En qué consiste

Los problemas que no sabemos solucionar con el consciente, provienen, casi siempre de lo más profundo de nuestro subconsciente, causando bloqueos en nuestra vida, sin saber muy bien como poder deshacerlos.

Programas familiares, creencias, traumas, sueños recurrentes y conflictos de toda índole, están ahí, esperando ser resueltos…

La sofrología es un conjunto de técnicas, que pretende ser una alternativa para el tratamiento del estrés y otros problemas. Incluye técnicas o métodos de relajación y de modificación de estados de conciencia.

La Hipnosis, es una herramienta que se utiliza para acceder al subconsciente, donde reside el problema, encontramos la solución… con la hipnoterapia podemos llegar a la fuente del conflicto, de una manera sencilla, rápida y efectiva, para cambiar o modificar, a través de técnicas como la PNL (programación neuro lingüistica) aquello que necesitamos o queremos

Un previo análisis de las características de cada individuo, junto con la hipnoterapia podemos modificar, reprogramar, liberar y sanar de forma concreta.

¿Como se trabaja en un sesión?

En la primera visita, el consultante tiene que saber que es lo que quiere liberar.

En la segunda fase, se va entrando en una relajación cada vez más profunda aunque la persona no pierde el conocimiento en ningún momento, sintiendo que esta en un estado de sueño pero despierto, en este estado es desde donde se pueden realizar los ejercicios necesarios, para poder resolver su conflicto.

Terapeuta

Esperanza Delfín, ha trabajado en diferentes centros de orientación, ayuda y rehabilitación, tales como: Comité Ciudadano Anti-sida, Alcohólicos Rehabilitados de Madrid, Centros Penitenciarios…

Paralelamente hice Estudios Bíblicos, Kabbalah, y todo lo que tiene que ver con Metafísica, para conocer la parte espiritual del Ser.

Durante tres años, estuve como voluntaria de ONG, realizando Terapias Ocupacionales, en establecimientos penitenciarios de Madrid. Mis funciones eran realizar la evaluación e intervención en el desarrollo de los valores personales y sociales, cumplimiento de los roles, nivel productivo/laboral.

Realización de sesiones individualizadas y grupales (actividades lúdicas, psicomotricidad, creatividad, etc), participando y colaborando con otros profesionales.

Titulada Metodología Didáctica de la Formación Ocupacional.-Selección y Planificación de estrategias metodológicas para el empleo.Aprendizaje y formación en adultos.Dinámicas de clase La comunicación (PNL) y el proceso  Cognitivo”  por CFO  de CCMM

Titulada Formación de Formadores.-Formación continua de trabajadores .Elementos de una formación eficaz.-Características del aprendizaje y la formación  de adultos. Contenidos de la formación.  Hedima.CCMM

Más información

Si quieres ampliar información sobre fechas, horarios y precios, llámanos al 91-113 22 30 o rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte:

Fill out this field
Fill out this field
Fill out this field
Fill out this field
Menú