• Precio: 100 €

La numerología te entrega un estudio completo de TU SER, sólo con tu nombre, tus dos apellidos y tu fecha de nacimiento. Gracias a ello, contarás con todas las herramientas necesarias para construir tu persona.

Siempre fue utilizada como conocimiento del ser humano, de lo trascendental y espiritual en nosotros. Los datos que nos aporta el estudio numerológico, son interpretados desde una perspectiva humanista y espiritual que tiene en cuenta el alma y su proceso de evolución a través de las distintas experiencias en el tiempo.

Si tienes la información seria, rigurosa y adecuada, sobre todas las energías de que dispones, incluidas las que te producen apego y te arrastran, aquellas que crees no tener y te paralizan, así como aquellas, a través de las que mejor vas a amar y crecer, TENDRAS LA LIBERTAD DE MIRAR TUS PROPIAS TRAMPAS, NEGOCIAR CON ELLAS Y SEGUIR ADELANTE.

Se trata de una información, que no adivinación, que situada en el mismo alma del ser, te permite conocer, trabajar, trascender y fluir por tus aspectos físicos,(incluida la enfermedad), emocionales, psicológicos, sentimentales y espirituales.

Observa y trabaja tus hechos, tus emociones, tus pensamientos, bloqueos, las situaciones de cada día, a la luz de esta información, y vive sabiendo el porqué de cada cosa, transformando el dolor en información. Tú… «podrás hacer lo que quieras, y en tu derecho estás, pero ya no podrás decir que no lo sabías».

Menú