PNL

Consiento el uso de mis datos para los fines indicados en la política de privacidad SUS DATOS SEGUROS.

Consiento el uso de mis datos personales para recibir publicidad de su entidad.


INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable del tratamiento Couceiro Martínez Irene 004339536V S. L. N. E. Dirección del responsable Calle Goya 83 1ºIzquierda, CP 28001, Madrid (Madrid) Finalidad Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.
Publicidad Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Legitimación Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Destinatarios Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos. Derechos Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web. Información adicional Más información en el apartado “SUS DATOS SEGUROS” de nuestra página web.

LIMPIEZA NEUROLÓGIA, TÉCNICAS DE PROGRAMACIÓN NEUROLINGUISTICA Y ESTADOS MODIFICADOS DE CONSCIENCIA.

“Para cambiar debemos necesitar cambiar, querer cambiar y saber cómo hacerlo”

Esta forma de ayudar a modificar aquello que nos impide ser feliz, surge de la experiencia en la utilización de técnicas de Programación Neurolingüística y buscar la alternativa de limpiar el sistema neurológico de experiencias pasadas.

Las técnicas de P.N.L ayudan a modificar las experiencias subjetivas que están basadas en las representaciones internasy la limpieza neurológica a quitar la emoción de estas experiencias y recuadrar.

En todos los casos se trabaja en estados modificados de consciencia y el cambio se produce en pocas sesiones.

  • Si quieres mejorar tu vida personal o profesional, si quieres mejorar tus relaciones personales.
  • Si sufres de depresión y ansiedad por falta de claridad en tus objetivos.
  • Si aún repites historias del pasado y te hacen sufrir.
  • Si quieres mejorar profesionalmente y estás atascado y no sabes qué camino seguir.
  • Te puedo ayudar.  a través de técnicas cómo “limpieza neurológica” “técnicas específicas de PNL” “aprendizaje de pensamiento adecuado” “expansión de la conciencia” y asesoramiento y guía para la excelencia.

Elina Feltan de la Cruz

Especialista en PNL. Hipnosis, cambios de consciencia, Limpieza neurológica.

Imparte curso y ayuda a modificar conductas, creencias… desde el año 2003.

Menú