Psicología Sistémica

Precios:

Consulta: 69€

Consiento el uso de mis datos para los fines indicados en la política de privacidad SUS DATOS SEGUROS.

Consiento el uso de mis datos personales para recibir publicidad de su entidad.


INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable del tratamiento Couceiro Martínez Irene 004339536V S. L. N. E. Dirección del responsable Calle Goya 83 1ºIzquierda, CP 28001, Madrid (Madrid) Finalidad Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.
Publicidad Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Legitimación Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Destinatarios Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos. Derechos Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web. Información adicional Más información en el apartado “SUS DATOS SEGUROS” de nuestra página web.

SESIONES INDIVIDUALES “ON LINE” DE PSICOLOGÍA SISTÉMICA

En estos momentos complejos, podemos llegar a necesitar ayuda. Una de las herramientas más eficaces a nuestro alcance es la Psicología Sistémica. Es posible realizar una sesión a distancia de manera muy sencilla y eficaz. Nos permite sumergirnos en nuestros sistemas familiares, para llegar a identificar aquello que se encuentra en el origen de nuestras dificultades, poder reconciliarlo en nuestro corazón y trascender amorosamente las situaciones de dolor. Es una herramienta ecológica que nos ayuda economizando tiempo y esfuerzo. Nos facilita ir a más. Nuestra apertura y disposición es lo que necesitamos para lograr una buena solución.

¿Qué es la Psicología Sistémica?

Es un desarrollo universitario actualizado del enfoque de Bert Hellinger y de la herramienta de las constelaciones familiares. Todos formamos parte de algo mayor, un sistema familiar al que estamos vinculados con lazos profundos de amor y lealtad. Podríamos traducirlo como un campo de información. Es esencial llegar a identificar el origen de nuestros asuntos o dificultades, para encontrar caminos de reconciliación y solución. Es muy sencillo, basta con identificar el trasfondo sistémico o vital. A partir de ese momento, incluimos las situaciones o personas que necesitan ser vistas y reconocidas. Es un proceso interno de naturaleza autónoma, activa una serie de cambios que nos dejan serenos, completos y más disponibles para nuestra vida diaria.

¿Qué casos se pueden trabajar?

Todos los de naturaleza familiar: dificultades en las relaciones de pareja, separaciones o divorcios, conflictos con hermanos o problemas de herencias, entre otros. Relaciones difíciles con hijos e hijas, bajo rendimiento académico y conflictos escolares. Resolución de patrones recurrentes en nuestras vidas como dificultades emocionales, duelos no resueltos, ansiedad, soledad. Sentimientos de exclusión o no encajar en ningún lugar. También se puede mirar y resolver el trasfondo emocional-sistémico de enfermedades, insomnio, etc. Facilitando su proceso de sanación. Además de pérdidas económicas o problemas laborales o empresariales como dificultades con directores o compañeros, inestabilidad profesional, falta de trabajo, fracasos, etc.

Menú