Reflexología podal con aromaterapia

 

 

Consiento el uso de mis datos para los fines indicados en la política de privacidad SUS DATOS SEGUROS.

Consiento el uso de mis datos personales para recibir publicidad de su entidad.


INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable del tratamiento Couceiro Martínez Irene 004339536V S. L. N. E. Dirección del responsable Calle Goya 83 1ºIzquierda, CP 28001, Madrid (Madrid) Finalidad Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.
Publicidad Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Legitimación Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Destinatarios Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos. Derechos Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web. Información adicional Más información en el apartado “SUS DATOS SEGUROS” de nuestra página web.

En que consiste

Es un masaje en los pies aplicando aceites esenciales en distintos puntos reflejos que ayudan a estimular, calmar, relajar distintos órganos y partes del cuerpo.

Presionando sutilmente se genera un impulso nervioso en cada punto reflejo que se convierte en un bienestar para el cuerpo.

Ideal para todo tipo de personas excepto embarazadas hasta el tercer mes de gestación, después muy recomendable.

Para subir tu sistema inmunológico, relajar musculatura, prevenir y tratar buenas digestiones y aliviar el sistema respiratorio, equilibrar sistema nervioso y hormonal.

Equilibrar emociones y liberar tensiones

Con el maravilloso beneficio que te dan también las propiedades de los aceites esenciales.

Terapeuta

Rosy Tirado

Menú