Terapia con Imanes
Es una terapia que se realiza con IMANES, descubierta y desarrollada por el Dr. Isaac Goiz, médico mexicano, quien ha dedicado más de 20 años a su investigación y práctica.
Básicamente se utiliza para la desactivación de microorganismos que están interfiriendo en nuestro cuerpo y que pueden producir numerosas disfunciones y alteraciones, es decir, para eliminar virus, bacterias, parásitos y hongos, pero también ayuda en otros desequilibrios, como pueden ser las desregulaciones hormonales, inmunológicas, etc.
Los campos magnéticos actúan sobre el PH orgánico (acidez-alcalinidad), llevándolo a un punto de equilibrio dónde los microorganismos no pueden vivir en forma patógena.
Los imanes se aplican mediante un testaje que se realiza con los pies (test kinesiológico) que nos permite identificar los puntos dónde hay que colocarlos para que realicen su función. El tiempo que se debe dejar actuar a los imanes tiene que ver con el magnetismo terrestre y dependerá del lugar de la tierra en el que nos encontremos, en España 12-15 minutos son suficientes.
El Par Biomagnético es efectivo en muchos casos, como por ejemplo: Problemas Digestivos, Respiratorios, Alergias, Intolerancias, Problemas Menstruales, Hormonales y todos los que conocemos relacionados con los microorganismos: Helicobacter Pylori, Herpes Zooster, Candidiasis, Parásitos Intestinales, etc.
La consulta constará primero de una videoconferencia o llamada telefónica para poder hacer la historia del paciente y determinar el problema con el que se va a trabajar, en ese momento el terapeuta trabajará con la técnica del sustituto buscando los pares que estén asociados a la patología especifica del paciente y trabajando a distancia, después el terapeuta realizara el trabajo enviando un informe con todos los pares que han aparecido para enviárselos al paciente.
Por último, el terapeuta volverá a ponerse en contacto con el paciente para explicarle el informe y hacer seguimiento.
Ana María Torres, formada con el Dr. Yuen en nivel 2 y 3.