Terapia con Imanes

 

ana-maria-torres

Precio: 60€

Consiento el uso de mis datos para los fines indicados en la política de privacidad SUS DATOS SEGUROS.

Consiento el uso de mis datos personales para recibir publicidad de su entidad.


INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable del tratamiento Couceiro Martínez Irene 004339536V S. L. N. E. Dirección del responsable Calle Goya 83 1ºIzquierda, CP 28001, Madrid (Madrid) Finalidad Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.
Publicidad Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Legitimación Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Destinatarios Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos. Derechos Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web. Información adicional Más información en el apartado “SUS DATOS SEGUROS” de nuestra página web.

En que consiste

Es una terapia que se realiza con IMANES, descubierta y desarrollada por el Dr. Isaac Goiz, médico mexicano, quien ha dedicado más de 20 años a su investigación y práctica.

Básicamente se utiliza para la desactivación de microorganismos que están interfiriendo en nuestro cuerpo y que pueden producir numerosas disfunciones y alteraciones, es decir, para eliminar virus, bacterias, parásitos y hongos, pero también ayuda en otros desequilibrios, como pueden ser las desregulaciones hormonales, inmunológicas, etc.

Los campos magnéticos actúan sobre el PH orgánico (acidez-alcalinidad), llevándolo a un punto de equilibrio dónde los microorganismos no pueden vivir en forma patógena.

Los imanes se aplican mediante un testaje que se realiza con los pies (test kinesiológico) que nos permite identificar los puntos dónde hay que colocarlos para que realicen su función. El tiempo que se debe dejar actuar a los imanes tiene que ver con el magnetismo terrestre y dependerá del lugar de la tierra en el que nos encontremos, en España 12-15 minutos son suficientes.

El Par Biomagnético es efectivo en muchos casos, como por ejemplo:Problemas Digestivos, Respiratorios, Alergias, Intolerancias, Problemas Menstruales, Hormonales y todos los que conocemos relacionados con los microorganismos: Helicobacter Pylori, Herpes Zooster, Candidiasis, Parásitos Intestinales, etc.

Terapeuta

Ana María Torres, formada con el Dr. Yuen en nivel 2 y 3.

Menú