Terapia Transpersonal Holística

 

 

Bonos:

5 sesiones 230€

10 sesiones 430€

En qué consiste

El coaching Transpersonal Holítico, es una integración de los aspectos espirituales y trascendentes de la experiencia humana.

El término transpersonal significa “más allá” o ” a través! de lo personal, y se refiere a las experiencias, procesos y eventos que trascienden a lo que consideran una limitada sensación de identidad y que permite experimentar una realidad mayor, y más significativa.

Estudia lo que consideran los potenciales más elevados de la humanidad y del reconocimiento, comprensión y actualización de los estados de conciencia espirituales y trascendentes.

El desarrollo de una sesión de Coaching Transpersonal, es una toma de contacto con lo más profundo de uno mismo, entender y discernir las causas de los conflictos que desde fuera consideras no son tuyos, pero que afectan a tu vida, siendo guiado y acompañado por el coach.

En el ámbito del Coaching Transpersonal Holístico, se puede realizar en varias formas, y cada una de ellas tiene sus propiedades:

  • En la individual, la persona esta acompañado por el coaching, el cual le orientará, hacia aquello que él por sí mismo no es capaz de llegar, con la toma de compromiso, y a la plena confianza.
  • En grupo, ayuda a las personas de una forma más extrovertida, a compartir y a colaborar. Dentro del grupo se adquiere una experiencia y apoyo humano, que es totalmente positivo, a la hora de evolucionar el individuo.
  • En pareja, se consigue que lo que muchas veces no se es capaz de hablar dentro de la misma pueda manifestarse a través del terapeuta, que como observador imparcial, puede tomar nota, de la situación, para poder orientar a los participantes.
Terapeuta

Esperanza Delfín, ha trabajado en diferentes centros de orientación, ayuda y rehabilitación, tales como: Comité Ciudadano Anti-sida, Alcohólicos Rehabilitados de Madrid, Centros Penitenciarios…

Paralelamente hice Estudios Bíblicos, Kabbalah, y todo lo que tiene que ver con Metafísica, para conocer la parte espiritual del Ser.

Durante tres años, estuve como voluntaria de ONG, realizando Terapias Ocupacionales, en establecimientos penitenciarios de Madrid. Mis funciones eran realizar la evaluación e intervención en el desarrollo de los valores personales y sociales, cumplimiento de los roles, nivel productivo/laboral.

Realización de sesiones individualizadas y grupales (actividades lúdicas, psicomotricidad, creatividad, etc), participando y colaborando con otros profesionales.

Titulada Metodología Didáctica de la Formación Ocupacional.-Selección y Planificación de estrategias metodológicas para el empleo.Aprendizaje y formación en adultos.Dinámicas de clase La comunicación (PNL) y el proceso  Cognitivo”  por CFO  de CCMM

Titulada Formación de Formadores.-Formación continua de trabajadores .Elementos de una formación eficaz.-Características del aprendizaje y la formación  de adultos. Contenidos de la formación.  Hedima.CCMM

Más información

Si quieres ampliar información sobre fechas, horarios y precios, llámanos al 91-113 22 30 o rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte:

Fill out this field
Fill out this field
Fill out this field
Fill out this field
Menú