Taller de Péndulo Hebreo

  • Conferencia: viernes 18 de mayo de 2018
  • Taller: sábado 19 de mayo de 2018

Consiento el uso de mis datos para los fines indicados en la política de privacidad SUS DATOS SEGUROS.

Consiento el uso de mis datos personales para recibir publicidad de su entidad.


INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable del tratamiento Couceiro Martínez Irene 004339536V S. L. N. E. Dirección del responsable Calle Goya 83 1ºIzquierda, CP 28001, Madrid (Madrid) Finalidad Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.
Publicidad Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Legitimación Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Destinatarios Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos. Derechos Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web. Información adicional Más información en el apartado “SUS DATOS SEGUROS” de nuestra página web.

¿Qué es?

El péndulo funciona a través de una emisión de bioinformación, mediante proyecciones de Ondas de Forma, provenientes de símbolos o ideografías, que serían las letras y palabras de escritura hebreo-arameas. Esas emisiones de bioinformación activan en el campo energético de la persona los patrones de autosanación que posee el propio organismo.

El Péndulo Hebreo trabaja con las denominadas ONDAS DE FORMA que emanan las 22 letras del alfabeto HEBREO. El péndulo permite realizar diagnósticos sobre seres vivos, objetos, testigos, y lugares.

En su aspecto terapéutico su efecto es inmediato elevando la vibración de los componentes celulares del organismo, alineando Chakras, limpiando el aura, actuando sobre los puntos y meridianos bioenergéticos corrigiendo en general la situación del paciente hacia su estado de salud correcta.

En resumen podemos decir que el péndulo hebreo maneja un alfabeto sagrado, donde cada letra tiene un significado y genera una vibración específica, las palabras resultantes nos polariza con esa vibración, provocando un cambio de resonancia, de sintonía a niveles sutiles, hasta su densificación en nuestro propio cuerpo, tan eficaces que intervienen en las concentraciones energéticas dañinas corporales que podemos llamar enfermedad.

¿Qué vamos a aprender?

MÓDULOS:

  • Introducción /Nociones preliminares de Radiestesia
  • Historia (Bélizal – De La Foye – Jean Gastón Bardet)
  • Ideografías Hebreas / Ondas de forma
  • Características
  • Sobre su Acción / Aplicaciones:
  • Modo de Empleo
  • PRACTICA IN SITU
  • Forma estándar de iniciar el proceso
  • Modo de Protección: Operador/lugar/paciente
  • El Diagnóstico (testaje: presencial/a distancia)
  • Tratamiento o Irradiación
  • Miasmas, Geopatías, Disfunciones orgánicas, Afecciones Psicogénicas, Infestaciones espirituales, etc.
  • Cierre de la sesión con Sanación Reconectiva
  • PRACTICAS ENTRE ASISTENTES

APLICACIONES:

  1. Básicamente sus aplicaciones están garantizadas en situaciones de problemas para personas, animales, plantas y lugares, pudiéndose realizar testeos in situ presenciales o a distancia.
  2. Libera de Miasmas o preformas de enfermedad.
  3. Provee alivios y en casos específicos sanación de distintas patologías.
  4. Reenergiza los centros nerviosos y los vórtices energéticos más importantes del organismo.
  5. Limpia de impurezas energéticas el plano exterior o aura de la persona.
  6. Permite el reconocimiento de zonas energéticas geopatógenas de la tierra y permita eliminarlas.
  7. Es eficaz principalmente en casos de infestaciones espirituales, daños sobre el espíritu provocados por personas o entidades, eliminando el mal de ojo, influencias de rituales y cualquier morbosidad de ese tipo, en lugares y/o perronas.

Profesor

Se entrega:

*Péndulo y etiquetas. (Los péndulos son hechos a mano, uno a uno).

*Guía de trabajo inédita sobre el Péndulo Hebreo Metutelet.

* Biómetros para péndulo hebreo

* Gráfica radiónica de protección

*Iniciación a la Sanación Reconectiva.

*Tintura de Muérdago y tintura de Ruda.

*Certificado de asistencia numerado.

Menú