Curso de Astrología

 

  • Fechas: Curso anual de octubre a julio.
  • Martes quincenales:
    de 18:00 a 21:00h
  • Precio: 100 € / mes

Consiento el uso de mis datos para los fines indicados en la política de privacidad SUS DATOS SEGUROS.

Consiento el uso de mis datos personales para recibir publicidad de su entidad.


INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable del tratamiento Couceiro Martínez Irene 004339536V S. L. N. E. Dirección del responsable Calle Goya 83 1ºIzquierda, CP 28001, Madrid (Madrid) Finalidad Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.
Publicidad Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Legitimación Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Destinatarios Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos. Derechos Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web. Información adicional Más información en el apartado “SUS DATOS SEGUROS” de nuestra página web.

¿Qué es?

La Astrología es el estudio de la posición de los astros respecto a la tierra en el momento del nacimiento de una persona, es una fotografía de las tendencias energéticas que tiene la persona.

Nos permite establecer el vínculo entre el Cosmos y el Hombre, sabiendo que no estamos separados del Universo, sino, que formamos parte del mismo.

La astrología transpersonal explica cómo funciona el universo, da sentido a los que vivimos, por qué lo vivimos y que busca la vida de nosotros, nos ayuda a interpretar lo que nos sucede para poder comprender quienes somos de una manera más profunda.

¿Qué vamos a aprender?

El curso de astrología esta compuesto de dos años para el estudio profundo de la carta natal, ampliable a un tercer año donde se profundizará en los tránsitos y revolución solar.

  • Contactar con las distintas energías del sistema solar no solo desde el nivel intelectual, sino también desde las emociones y la sensibilidad.
  • Trabajar el hemisferio derecho a través de visualizaciones guiadas con imágenes y sensaciones para despertar las cualidades planetarias y zodiacales de la persona.
  • Utilizar la Astrología como una herramienta para entender al individuo desde dentro, a fin de descubrir cuales son sus potencialidades innatas.
  • Conocer el carácter, el temperamento y la personalidad propia y de otras personas a través del estudio práctico de la Carta Astral.

Profesor

Manolo Muñoz

Menú