Curso de Biomagnetismo

El curso consta de tres módulos divididos en tres fines de semana.

  • Inicio: Octubre de 2019
  • Sábado y Domingo
    de 10:00-14:00 h y de 16:00 a 20:00
  • Precio: 150 € módulo

Si quieres ampliar información sobre las próximas convocatorias, llámanos al 91-113 22 30 o rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte:

Consiento el uso de mis datos para los fines indicados en la política de privacidad SUS DATOS SEGUROS.

Consiento el uso de mis datos personales para recibir publicidad de su entidad.


INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable del tratamiento Couceiro Martínez Irene 004339536V S. L. N. E. Dirección del responsable Calle Goya 83 1ºIzquierda, CP 28001, Madrid (Madrid) Finalidad Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.
Publicidad Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Legitimación Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Destinatarios Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos. Derechos Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web. Información adicional Más información en el apartado “SUS DATOS SEGUROS” de nuestra página web.

¿Qué es?

Esta técnica, descubierta y desarrollada por el Dr. Isaac Góiz, médico mejicano, está basada en la desactivación de Virus, Bacterias, Parásitos y Hongos, a través de los campos magnéticos.

Los imanes actúan a través del PH orgánico llevando éste a un punto de equilibrio donde los microorganismos no pueden existir de forma patógena, permitiendo que nuestro cuerpo realice su proceso de recuperación de modo natural. Se utilizan imanes libres, desconectados de cualquier aparato.

A través de este curso te preparamos en el testaje, uso de las listas de Pares Biomagnéticos (más de 250 pares) y uso de los imanes, para mejorar las disfunciones del organismo, tanto para ellos mismos como para otras personas. Ya sea para su uso en su entorno familiar y social o en consulta, sola o combinada con otras terapéuticas.

¿Qué vamos a aprender?

Para identificar los puntos que conforman los pares biomagnéticos, vamos a aprender un método cualitativo e indirecto, un test de kinesiología con los pies dónde se observa un acortamiento, (normalmente del hemicuerpo derecho) que se evidencia al juntar los pies. Dicho acortamiento se produce al colocar un imán sobre uno de los puntos que tienen su pH alterado. De esta forma se van evidenciando los diferentes puntos que conforman los pares biomagnéticos que presente la persona a tratar.

Una vez identificados los puntos de energía o PH alterado (Pares Biomagnéticos) por la presencia de Virus, Bacterias, Hongos y Parásitos, se procede a la aplicación de IMANES de mediana intensidad, por un tiempo que varía ente los 15 o 20 minutos. Esto producirá el restablecimiento de un PH neutro que anulará la acción de de los patógenos y permitirá que el organismo recupere la normalidad.

Profesor

Ana María Torres, formada en kinesiología en la Escuela TFH y Tree One Conceps, PKP (kinesiología profesional), Kinesiología Educativa, en Par Biomagnético nivel I y II con el Dr. Góiz (segunda promoción), Método Yuen, naturopatía, acupuntura, terapia floral y otras técnicas.

Menú