Curso de Constelaciones Familiares

  • Fechas:
    • 28 de septiembre
    • 23 de Noviembre
    • 14 de Diciembre
  • Precio:  79 € constelar, 35€ participar
  • Horario: De 17 a 21:30

Consiento el uso de mis datos para los fines indicados en la política de privacidad SUS DATOS SEGUROS.

Consiento el uso de mis datos personales para recibir publicidad de su entidad.


INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable del tratamiento Couceiro Martínez Irene 004339536V S. L. N. E. Dirección del responsable Calle Goya 83 1ºIzquierda, CP 28001, Madrid (Madrid) Finalidad Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.
Publicidad Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Legitimación Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Destinatarios Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos. Derechos Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web. Información adicional Más información en el apartado “SUS DATOS SEGUROS” de nuestra página web.

¿Qué es? 

Construimos nuestra identidad con informaciones y emociones del legado de nuestros antepasados.
Las Constelaciones Familiares son una herramienta muy eficaz que nos permite acceder a esa información de nuestro sistema familiar desde una mirada multidimensional e transgeneracional. Limpiar los patrones heredados inconscientes y no resueltos de generación en generación nos permite buscar una solución a dinámicas dolorosas que pueden surgir en un sistema.
Nos ayudan a liberar y equilibrar experiencias de nuestras relaciones personales (familia, pareja, trabajo, enfermedad…) que se han quedado bloqueadas y no nos permiten avanzar hacia la vida. Aportan luz y orden para poder entenderlas y transformarlas desde el amor, permitiéndonos ocupar nuestro lugar con toda la fuerza de la vida para ocuparnos de lo que nos corresponde..

¿Qué vamos a aprender?

La forma de trabajar es colectiva y cooperativa; la persona que constela cuenta lo que necesita resolver y elige a los representantes para configurar su constelación, los representantes tienen que estar presentes y dejarse sentir en el rol que les ha tocado para ponerse al servicio de algo mayor que se manifiesta.

 

Profesor

Concha Madrigal Cano

Máster en Pedagogía Sistémica CUDEC. Zentrum Madrid

Formación como consteladora en el Instituto de Constelaciones Familiares. Esser, Elche.

Licenciatura en Psicología de los Sistemas, enfoque Bert Hellinger DOMUS, CUDEC, México.

Menú