• Fechas: Nivel I – 26 y 27 de octubre

Consiento el uso de mis datos para los fines indicados en la política de privacidad SUS DATOS SEGUROS.

Consiento el uso de mis datos personales para recibir publicidad de su entidad.


INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable del tratamiento Couceiro Martínez Irene 004339536V S. L. N. E. Dirección del responsable Calle Goya 83 1ºIzquierda, CP 28001, Madrid (Madrid) Finalidad Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.
Publicidad Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Legitimación Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Destinatarios Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos. Derechos Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web. Información adicional Más información en el apartado “SUS DATOS SEGUROS” de nuestra página web.

¿Qué es?

El Método  trabaja con la información que contenemos en nuestras células, médula espinal, órganos, tejidos… fortaleciendo, eliminando y borrando los aspectos que nos debilitan,  y que se traducen en dificultades físicas, emocionales o funcionales de la vida.Fortalecer es un concepto que promueve cambios en nuestra información, por lo tanto, de alguna manera vamos a percibir esos cambios.

¿Qué vamos a aprender?

Mediante el  Método  se aprende a diferenciar los distintos niveles de energía que cada individuo posee en un determinado momento, es decir a ser capaces de ‘saber’ si estamos fuertes o débiles ante una situación determinada. El principio básico del Método se concentra en la técnica de reequilibrar ese quantum de energía: identificar lo que es débil y fortalecerlo, así como fortalecer las debilidades subyacentes a los problemas de toda índole que se clasifican en 6 nivelesfísico, mental, emocional, psicológico, psíquico y espiritual y que puedan presentarse en nuestra vida. A su vez estos niveles están contenidos en la triada cuerpo-mente-espíritu.

El Método aplica unos determinados protocolos para corregir la debilidad principal tanto como las secundarias, en una secuencia donde se borra o elimina la causa primera de la debilidad y se van eliminando paulatinamente las debilidades especificas generadas a partir de la raíz principal del problema: factores claves, profundos y a veces ocultos que nos ocasionan el dolor, la enfermedad o cualquier estado psíquico negativo.

Profesor

Doctora Blanca Gascó, es Médico Pediatra (Especialista en Neonatología en el Hospital Universitario La Fe de Valencia). Es también Instructora Certificada en el Método Yuen, Maestra de Reiki, Quantum Healing, Reconexión, Matrix Maestra, Quantum Touch, EFT/ PSYCH-K, Coherencia cardiaca, Nivel V Método Melchizedek y Ho Oponopono.

Menú