Curso de Kobido y Facelift

    • Fechas: A consultar

Consiento el uso de mis datos para los fines indicados en la política de privacidad SUS DATOS SEGUROS.

Consiento el uso de mis datos personales para recibir publicidad de su entidad.


INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable del tratamiento Couceiro Martínez Irene 004339536V S. L. N. E. Dirección del responsable Calle Goya 83 1ºIzquierda, CP 28001, Madrid (Madrid) Finalidad Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.
Publicidad Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Legitimación Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Destinatarios Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos. Derechos Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web. Información adicional Más información en el apartado “SUS DATOS SEGUROS” de nuestra página web.

¿Qué es?

TÉCNICA KOBIDO

Masaje de lifting natural de más de mil años de antigüedad, conocido también como “masaje de las emperatrices”.

Método natural de la medicina tradicional japonesa; preventiva, terapéutica y estética que aumenta y favorece la vitalidad, elimina la fatiga muscular y mental, aportando luminosidad, belleza y salud al rostro.

Indicaciones terapéuticas: Bruxismo, parálisis facial, ATM, migrañas, apoplejía, envejecimiento, estrés.

Indicaciones estéticas: Equilibrio energético, relaja el sistema nervioso, aumenta la producción de colágeno, impide la formación de arrugas disminuyendo las ya existentes y previene la flacidez, mejora el sistema linfático

FACELIFT ENERGÉTICO

Técnica energética derivada de la terapia Barras liberadoras de conciencia, en la que mediante la utilización de diferentes procesos energéticos se consigue un estado de cambio y liberación de emociones y tensiones.

Consiste en una imposición de manos con una suave y ligera tracción en diferentes partes del cuerpo y especialmente en pecho, cuello, cara y nuca, consiguiendo un estado de relajación, armonización, rejuvenecimiento y belleza del cuerpo y de la piel. Se puede practicar como complemento a la técnica kobido, como terapia individual o como refuerzo a cualquier tratamiento facial o terapéutico.

 

¿Qué vamos a aprender?

Desde el primer día del curso las clases tendrán una mayoría práctica para estimular y trabajar cada vez más con la sensibilidad de cada alumno.

 

Profesor

Aurora Fernández, naturopata, reflexologia podal y masaje metamórfico.

Menú