Blog

Entrevista a Irene Couceiro

Blog

Irene Couceiro, fundadora del Centro Lúa, contesta a nuestras preguntas para poder conocer de primera mano qué podemos encontrar en sus instalaciones.

¿Cómo y cuándo nace Centro Lúa?

Centro Lúa nació en el 2012 después de que el Club de Oro, centro en el que trabajaba en ese momento y del cual mi madre era cofundadora decidiera cerrar.  En ese momento me enfrenté a una encrucijada;  por un lado tenía el camino de retomar mi antigua vida buscando un trabajo de secretaria o nutricional (entendido nutricional, por aquel trabajo, cualquier trabajo, que me diera un sustento para vivir) o la segunda opción, que  era ir a por todas y arriesgarme a montar mi propio centro con todo lo que había aprendido, estudiado, vivido y experimentado en los años en los que el Club de mi madre estuvo abierto.

La verdad es que esta última opción era la más temida  y a la vez la más deseada, así que me lié la manta a la cabeza y así fue como confiando, la vida me dio lo que tanto quería: mi propio negocio. Vivir de lo que realmente me gusta. Y así nació el Centro Lúa, en plena crisis y de un “cerrar los ojos y saltar al vacío”.

Hoy por hoy estoy muy agradecida a la vida y a mí por haberme permitido saltar.

¿Quiénes forman parte del proyecto?

Este proyecto está formado por personas que aman lo que hacen, son personas que se han dedicado a formarse en diferentes áreas del bienestar y el crecimiento personal porque realmente, creen en ello como una forma de vida y cada día con los pacientes y seres que vienen al centro para evolucionar, avanzar y crecer, lo demuestran.

¿Cómo fueron los inicios?

Pues… no voy a mentir, los inicios fueron muy duros, Centro Lúa es un centro muy grande que tiene un sinfín de posibilidades para crear y desarrollar. Al principio teníamos muchas cosas que hacer y decidir, y tampoco acompañaba la situación de crisis y miedo que nos rodeaba en el 2012. Nos tocaba crecer y adaptarnos a las nuevas situaciones que estaban surgiendo y que las personas nos demandaban.

Ahora bien, nuestra pasión es, crear un espacio donde las personas que lo necesiten puedan venir a que les cuidemos, a que les mimemos, a crecer, a conocerse a sí mismas, a encontrar su equilibrio para afrontar todas las diferentes situaciones que tenemos que abordar en la vida… también fue un comienzo ilusionante, apasionante y emocionante.

¿Cuál es el objetivo de los servicios que ofrecéis?

El objetivo de cualquier servicio que se ofrece en el Centro Lúa, sea terapia, curso, taller o conferencia; es siempre servir al otro, ayudar al prójimo a que se encuentre mejor, a dotarle de herramientas para que se conozca a sí mismo, y acompañándolo en los procesos que tenga que hacer la persona para poder sentirse cada vez más auténtico y más pleno.

Para conseguir este objetivo, que es el primordial, utilizamos muchas técnicas diferentes.

¿Qué podemos encontrar en Centro Lúa? ¿Qué nos puede ofrecer?

Centro Lúa tiene varias vertientes de trabajo, como ya hemos comentado antes hay muchos profesionales desarrollando actividades de crecimiento personal como pueden ser Tarot Evolutivo, Astrología, Numerología Cuántica, Coaching, PNL, Terapia Floral Evolutiva, Reiki, Terapia con Imanes, Aromaterapia, Método Yuen, Mindfulness, Meditación.

Al mismo tiempo tenemos otra línea donde nos enfocamos en el desarrollo y cuidado del cuerpo, yoga, Pilates, Hipopresivos, Medicina Ayurveda, Acupuntura, Naturopatia, Hirudoterapia, lifting facial japonés, masaje ampuku y amma, entre otros.

En el área de la formación, tanto para profesionales como para personas que quieren conocer más sobre un tema para sí mismo y para su entorno, tenemos formaciones, cursos y talleres.

Y la última línea de trabajo es adecuando el centro a las necesidades de los profesionales independientes que trabajan con sus consultas privadas y  formaciones. Ayudamos a estos profesionales en el alquiler de despachos y salas.

Entrada anterior
Numerología para entender y atender a niños y adolescentes
Entrada siguiente
Coaching Transpersonal o como cambiar tu vida

Entradas relacionadas

No results found

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú