Blog

¡Feliz día, mamá!

… porque mamá se lo merece todo. Porque nos cuida, porque deja de lado sus planes en muchas ocasiones para cuidarnos, por estar con nosotros y complacernos… porque mamá es la mejor, por eso y mucho más es por lo que hoy dedicamos este espacio a todas las madres del mundo. ¡Os queremos!

Madre no hay más que una

Literalmente, madre no hay más que una.

Llega el día de la madre y, ¿no sabes qué regalarle?

¿Has pensado en regalarle un bonito ramo de flores? Te damos unas pistas bonitas y saludables para regalar las mejores de las flores.

Flores de Bach

Estamos de acuerdo que las flores transmiten frescura, alegría haya donde las pongas. Ya sean secas o frescas en un bonito jarrón decorando una estancia. Pero, ¿qué te parece si además de regalar alegría y color, regalamos salud? Suena bien, ¿eh? El médico Edward Bach descubrió que era posible combatir dolencias emocionales a través de la ingesta de treinta y ocho preciosas flores de origen vegetal. Dichas esencias se pueden presentar de manera combinada o individual, siempre dependiendo del problema a tratar. La/s esencia/s se presentan de forma líquida en botes con cuenta gotas, una manera práctica y de fácil manejo.

Como alternativa o complemento a las flores, te sugerimos un bonito tratamiento de masaje metamórfico o un lifting facial kobido… Os explicamos:

Masaje metamórfico

 No hay duda de que cualquier tipo de masaje es muy beneficioso para la salud física del cuerpo, pues la presión que se ejerce sobre los músculos produce una relajación y a nivel emocional puedes sentirte más tranquilo y libre de cualquier preocupación.

Pero dicha técnica va mucho más allá de una simple relajación, ya que con los movimientos que se realizan con las manos presionando levemente la cara interna de ambos pies y las manos por la zona del pulgar, se consigue conectar a la persona con los meses de gestación vividos dentro de su madre y a entender su propósito en la vida, lo que vienen hacer, como son, como se sienten y hacia donde debe seguir su camino.

La terapia metamórfica trabaja a nivel global el plano físico, mental y emocional del cuerpo humano, buscando y encontrando la relajación y la tranquilidad en el cuerpo, la mente y el espíritu de la persona que recibe el masaje.

Lifting facial kóbido

El lifting o masaje facial kóbido tiene más de mil años de antigüedad, y es a su vez conocido como el masaje de las emperatrices. Es un método natural de la medicina tradicional japonesa; preventiva, terapéutica y estética que aumenta y favorece la vitalidad, elimina la fatiga muscular y mental, aportando luminosidad, belleza y salud al rostro.

Indicaciones terapéuticas:

Bruxismo, parálisis facial, ATM, migrañas, apoplegia, envejecimiento o estrés.

Indicaciones estéticas:

Equilibrio energético, relaja el sistema nervioso, aumenta la producción de colágeno, impide la formación de arrugas disminuyendo las ya existentes y previene la flacidez. Mejora el sistema linfático.

¿Preparados para sorprender a mamá? ¡Llámanos y te ayudaremos!

 

 

 

 

 

 

 

Entrada anterior
Bienvenida Primavera
Entrada siguiente
Numerología para entender y atender a niños y adolescentes

Entradas relacionadas

No results found

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.

Menú