Blog

Sanación: Theta healing cambiando la realidad

Theta Healing es una técnica de sanación espiritual, física, mental y del alma. Se hace por medio de la relajación de las ondas cerebrales. A través de una meditación muy sencilla, cualquier persona llega fácilmente al estado theta y desde aquí se producen los milagros. En esta relajación, se alcanza el máximo potencial creativo y hay comunicación directa entre el inconsciente y el consciente. Además hay una extraordinaria capacidad para resolución de problemas. ¡Todo un lujo al alcance de cualquiera que lo desee!. Su descubridora se llama Vianna Stibal y es norteamericana. Ella misma se curó con esta técnica un cáncer en los huesos y ha curado a cientos de personas que han acudido a su consulta. Esta es una técnica que sirve tanto para curarnos nosotros como para curar a los demás.

La técnica:

Para realizar esta técnica aplicamos kinesiología y así sentimos la respuesta directa del inconsciente. Se puede ver directamente todas nuestras imágenes del alma que nos están dificultando ser los seres brillantes y poderosos que realmente somos. Y también vamos a obtener las imágenes o creencias que están construyendo todos los obstáculos y dificultades que tenemos en nuestra realidad.

Si cambiamos las creencias o las imágenes de los beneficios podemos cambiar nuestros patrones de conducta inconscientes y por tanto nuestra vida.

Con el Theta Healing se puede ver los ángeles, el futuro, aprender a cambiar las resistencias en las que estemos ancladas y en definitiva vamos a crear una vida luminosa y deslumbrante. También vamos a manifestar sin límites cualquier cosa que deseemos. Los límites te los pones tú. Si practicas theta healing tu vida va a cambiar totalmente.

Contenido del curso:

• Ser conscientes de nuestra conexión al Creador de Todo lo que es.

• Reconocer y saber cual es tu Verdadera Identidad.

• Cambiar tu vida diaria a través del cambio de creencias y programas.

• Contactar con los ángeles y sentir sus mensajes.

• Aprender a manifestar lo que quieres en tu vida.

• Activar y ser consciente de tus habilidades intuitivas.

• Como hacer sanaciones grupales.

• Escaneo Intuitivo del Cuerpo.

• Vas a aprender a trabajar de una forma favorecedora con tu mente.

• Co-crear para el bien más óptimo y elevado todo lo que te interese en tu vida.

• Conocimiento de tu ADN y activación del mismo para así rejuvenecer tus células y tu cuerpo físico.

Posibles aplicaciones:

Para tener prosperidad, para ser un ser completo, saber cual es tu identidad, soltar el control, tener la idea de pertenencia sanada, tener el sentimiento de estar unido a Dios, se pueden hacer desbloqueos emocionales, se superan fobias, se crea el pensamiento positivo, se mejora del estado de ánimo, da auto ayuda y autoestima, soluciona traumas emocionales, descubrir tu propósito de vida, conectar con la Fuente de Abundancia Infinita, bañarte en la alegría de la vida, mejorar tu celebración de la vida cada día, usar tus creencias para conseguir tus metas y objetivos, optimizar los recursos para crear la vida que deseas, atreverte a celebrar tu vida, contribuir a la sanación de tus cuerpos, Como hacer que tus sueños se manifiesten

Cambios producidos:

1. Ruptura entre el pasado doloroso y el presente que comienza con nuevas oportunidades más acordes con nuestro potencial. Dos ejemplos: tengo a una estudiante viviendo en Irlanda haciendo sus sueños realidad. Dejó el trabajo en Madrid. Y ahora está haciendo entrevistas para conseguir lo que de verdad desea su alma. De vivir con un sueño semilla en el corazón, con el curso de Theta pasó a plantar la semilla y a germinar su sueño haciéndolo realidad con todas sus consecuencias de bienestar y felicidad tanto para ella como para el resto de la familia.

Otra chica en Tenerife dejó su trabajo y dijo: “quiero uno mejor pagado y más tiempo libre”. ¿Lo consiguió? ¡Claro que lo consiguió con el horario que quería y con los viajes que quería y ganó mucho más dinero ! Se trata de que sepas que el Universo está dispuesto a colaborar contigo para que tus sueños se hagan realidad.

2. Valorar lo que tienes en tu vida y maximizar los beneficios: Tengo un alumno que regalaba todos los beneficios de sus capacidades para que otros consiguieran sus metas. ¿Les resulta familiar? Pues bien. Después de realizar una sanación con esta técnica este hombre cambió totalmente su destino, pudiendo enfocarse en su propia vida, y logrando el éxito. Otro ejemplo muy interesante es que un joven tenía la imagen de que interiormente se sentía atado a través de unas cadenas a comportarse como “un niño bueno”, esto le obligaba a hacer lo que los otros le pedían sin poder decir “no”. Al hacer el cambio de imagen se sintió en su poder y cogió las riendas de su vida y dejó de vivir como un siervo.

3. Conseguir la pareja de tu vida: Unas cuantas personas que han practicado Theta healing, que antes estaban solos, han logrado cambiar sus creencias y atraer a parejas estables y tener una vida amorosa y llena de salud emocional.

4. Dejar adicciones: Una persona después de haber decidido cambiar logró bajar quince kilos en tres meses y sin ningún tipo de angustia vital porque tenía la vida equilibrada.

5 Soltar la codependencia. Consiste en estar total o casi totalmente centrados en una persona, un lugar o en algo fuera de nosotros mismos. He tenido varias mujeres que estaban casadas y se divorciaron y encima eran codependientes. Con las imágenes del alma se logra un cambio en la visión de sus emociones, logrando acceder a un lugar más sano de vida y de conducta.

6. Estar en contacto con tu niño interno. Muchas personas vienen a sesiones y resulta que tienen a sus niños internos aprisionados sin libertad y sin acceso a disfrutar la vida. Con Theta podemos acceder a ese niño interno que se siente marginado y triste y cambiar la sensación interna de dolor y de marginación. Es un auténtico milagro, ver los cambios del alma que hacen las imágenes en todos

7. Sanaciones físicas: En Usa una compañera tenía la piel llena de ronchas (no se podía poner pantalones incluso cuando había nieve en el exterior) y a los dos días de hacerle la sanación empezó a remitirle el dolor y a curarse del todo. Otro ejemplo es el mío propio con unas diarreas en la India que se sanaron cuando decidí que no quería seguir en ese estado.

Afirmaciones que podemos poner en nuestro subconsciente:

Tengo el poder de crear una vida llena de amor.

Se como vivir mi vida diaria sintiéndome importante.

Se lo que se siente al tomar decisiones importantes para mi en cualquier relación

Se lo que se siente al vivir mi vida diaria sin ser abusada

Mi derecho divino de nacimiento me da el poder de elegir.

Mi voluntad es el camino para vivir en armonía

Un mundo mejor es posible

Tengo el poder creador de la iniciativa

Tengo el discernimiento sobre los hábitos del pensamiento

Vivo en el gran océano de la abundancia

El éxito se mide por mi gran felicidad

Permito que el poder del espíritu guíe mis fuerzas

Teodora Reyes

Master en Theta Healing

Colaboradora del Centro Lua

Entrada anterior
El Método Bates mejora la vista a través de técnicas holísticas
Entrada siguiente
Equilibrar, sanar y convertirte en el director de orquesta de tu vida

Entradas relacionadas

No results found

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.

Menú