Blog

Semana Santa

Blog, Reiki

Lúcete esta Semana Santa

La semana santa está a la vuelta de la esquina, y es inevitable ir pensando, desde ya, el perder de vista la rutina, la monotonía…aunque sólo sea por unos días…

¿Hará buen tiempo? ¿Lloverá como viene siendo costumbre? Sea como fuere es buen momento para empezar a pensar en ti…

Luce tus piernas

¿Varices? ¡Olvídate de ellas! ¿Conoces la Hirudoterapia? o más común y conocido como la técnica de las sanguijuelas, una terapia alternativa basada en la aplicación de las sanguijuelas medicinales Hirudo Medicinalis. La sanguijuela es sólo una parte de la naturaleza, pequeña pero muy eficaz herramienta. Existen más de 100 sustancias biológicas en su saliva que aportan un gran beneficio al cuerpo humano proporcionando un efecto anticoagulante, anestésico, antiinflamatorio, hipertensor, trombótico, desintoxicante, inmunoestimulante, entre otros… lo que está indicado no sólo para tratamientios de varices, sino de lumbalgia, infecciones, hipertensión, dolores de origen muscular, etc

En lo que a las varices se refiere se elimina la congestión venosa, mejora la circulación, se elimina la inflamación de la variz y las arañas varicosas se aclaran.

Lifting facial Kóbido

 Siéntete guapa, esta semana santa, y SIEMPRE. Te lo mereces.

La técnica kóbido es un método natural de la medicina tradicional preventiva, terapéutica y estética que aumenta y favorece la vitalidad eliminando la fatiga muscular y mental. Estimula la capacidad natural del cuerpo de autosanarse.

Esta técnica radica en el uso de las manos y los dedos, mediante presiones en meridianos de la cabeza, cara y cuello. Es conocido como el masaje de las emperatrices, y no se concebía un buen tratamiento facial o del cabello que no contemplara el kobido.

Este ayuda a mejorar la circulación sanguínea de los folículos pilosos, suavizar el cuero cabelludo, favorecer la belleza y el brillo del cabello previniendo arrugas de expresión y de flacidez.

Una técnica adaptada a cualquier persona, ¿te la vas a perder?

Reiki

Libera toda la energía bloqueada y aprende a desconectar y disfrutar de la vida.

Reiki fomenta la capacidad del organismo de curarse a sí mismo y fortalece el sistema inmunológico. Nos proporciona una herramienta muy útil para poder solucionar nosotros mismos nuestros problemas y para que “tomemos las riendas” de nuestra propia sanación y nuestra vida, todo ello a través de la imposición de manos.

En el terreno físico nos puede ayudar a calmar los dolores crónicos (artritis, dolores de espalda, migraña, menstruales, cabeza, etc.), infecciones o enfermedades más graves como el cáncer. Reiki se está usando con éxito en hospitales en combinación con la quimioterapia para reducir sus efectos nocivos.

En el terreno emocional y mental sirve para combatir la depresión, los estados de ansiedad, agresividad, el insomnio, la tristeza y sobre todo el estrés.

 

 

Es importante que sepamos mimar nuestro cuerpo…y mente. He aquí la clave de una vida sana y feliz. Si quieres probar una de estas u otras terapias tan beneficiosas para nuestra salud no dudes en informarte en Centro Lua. ¡Te invitamos a conocerte mejor!

 

 

Entrada anterior
8 barreras que te impiden adelgazar de forma natural
Entrada siguiente
Bienvenida Primavera

Entradas relacionadas

No results found

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú